jueves, 11 de enero de 2018

Productos terminados (6)

Foto: Fernando Veiga




Siento haber estado desaparecida tantos días, pero necesitaba un descanso para comenzar el año con energías renovadas. En este 2018 prometo actualizar el blog más a menudo y para empezar con buen pie os dejo un post de productos terminados, que siempre tienen muy buena aceptación.





1. Mascarilla de Aloe Vera de Tony Moly. 

Siempre repito con estas mascarillas de celulosa de Tony Moly. Están muy bien de precio (1,50 euros) y me encanta su efecto. Es muy hidratante, suaviza las pequeñas arrugas y aporta luminosidad. La de aloe vera es una de mis preferidas de la marca. Las compro en Sephora o Primor.



2. Agua micelar con aceite de argán de Garnier. 

Es mi preferida para retirar un maquillaje intenso, sobre todo en los ojos. A pesar de tener aceite, no deja una sensación pegajosa en la piel. La volveré a comprar sin ninguna duda, porqueque creo que tiene muy buena relación calidad-precio.



3. Crema hidratante Superdefense de Clinique. 

Suelo comprar esta crema cuando está de oferta y cuesta sobre 18 euros. La utilizo de día, porque tiene protección solar, no saca brillos e hidrata la piel y es una marca que me inspira confianza.



4. Tónico para pieles grasas de Atashi. 

Este producto me ha encantado. Huele genial y me ayuda a mantener a raya mis poros. Eso sí, como mi piel es mixta no puedo abusar de él, porque me reseca ligeramente la piel. Ronda los 20 euros, pero aún así no descarto volver a hacerme con él. Lo venden en farmacias o parafarmacias.



5. Serum de ácido hialurónico de Biogena. 

Este suero es muy barato, cuesta entre 2 o 3 euros, dependiendo de dónde se compre. Deja la piel hidratada y confortable, pero es un poco pegajoso, aunque eso a mí no me molesta. Lleva menos cantidad que los envases normales (10 ml). Lo suelo comprar en Arenal o Primor.



6. Gel en mousse de Rituals (Edición  especial de Navidad). 

Por su textura y olor convierte en muy agradable la hora de la ducha o el baño, pero me parece demasiado caro (8,50 euros) para ser un producto de uso diario. Suelo hacerme con él cuando viene de regalo en la revista Glamour.



Os dejo el enlace del post de Productos terminados (5)




Feliz 2018


5 comentarios :

Nuria M dijo...

Buen post. He probado esa agua micelar de Garnier y me gusta
Besos guapa

Dezazu dijo...

Me chifla ese gel de rituals aunque el olor se va enseguida tienen otros mejores y el agua micelar me fascina!1beso

La Vie en Rose Makeup dijo...

Yo uso el agua micelar de Garnier pero la versión para pieles grasas y estoy encantadísima con ella, creo que tiene una relación calidad-precio estupenda. Besos!

tu estilo moda mujer dijo...

Me gusta tu post, he probado la mascarilla y de verdad me ha gustado.
Besitos
http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

Marina Mdc dijo...

Tengo un par de mascarillas de Tony Moly de Aloe y todavía no las he usado. De lo demás no he probado nada.

Besitos!