martes, 27 de febrero de 2018

Cómo combinar una cazadora vaquera



Las cazadoras vaqueras llevan un tiempo pisando fuerte, así que me apetecía hacerme con una, pero que tuviera un toque diferente. Ésta de SHEIN me parece superespecial. Los lazos de terciopelo negro que lleva en las mangas y en el frontal la hacen única. En este caso, la he combinado con un vestido de la misma marca, porque me gusta el contraste de una prenda informal con otra un poco más de vestir. 


¿Os gusta el look? ¿Qué os parece la cazadora?




Fotos: Fernando Veiga





Cazadora Vaquera/Denim Jacket: SHEIN (AQUÍ/HERE)
Vestido/ Dress: SHEIN (AQUÍ/HERE)
Botas/Boots: Zara (AW18)
Pendientes/Earrings: Zara



22 comentarios :

Noelia Cano dijo...

Me encanta. El vestido le da un aire coqueto y el toque de color de las botas es genial.
¡Besitos!

mybeautrip dijo...

Me gusta mucho la cazadora vaquera. El detalle lace-up le queda fenomenal!
Besotes

Lucía dijo...

¡Pero que guapa estás Sandra! Me encanta esta combinación, como dices, de una prendas mas formal con otra mas urbana y casual <3 La chaqueta me chifla, ¡un beso enorme!

www.luciagallegoblog.com

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el outfit
Besos guapa

Anónimo dijo...

¡Que guapa estás! Me encanta la chaqueta en denim

Un beso ♡

IT GIRL AILÉN

Unknown dijo...

La verdad que es preciosa con esos lazos. Y el vestido también es una monada.

Te dejo nuevo peinado en mi canal
https://www.youtube.com/watch?v=r3f8GJvht7U

Albeautypink dijo...

Hola Guapiis!! Me encanta lo original que es la chaqueta, y el negro y el rojo son los colores ideales para los vaqueros. un besotiis!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La cazadora vaquera es chulísima. Me encanta este outfit.

Besos

Sandy Lorena dijo...

Me encanta esa chaqueta tiene un estilo diferente y le va muy bien esos botines.

https://mimodaapropos.blogspot.ca/2018/03/midi-skirt.html

Dezazu dijo...

Me encanta es una autentica preciosidad!!besos

Elena Suñer dijo...

¡Qué chulísima la chaqueta!
Y te queda genial el outfit completo, el vestido es precioso 😍
Que pases un fin de semana estupendo preciosi💋❤️
Un besazo!!!

Elena de
http://www.somniareaude.com

Unknown dijo...

Esa cazadora es una pasada!! Me encanta guapa! Muy bien combinada!! Besazos.

https://sarixrocks.com/look-sport-con-pantalones-mom-fit-y-zapatillas-de-deporte/

Toks dijo...

La cazadora me encanta, la tengo también. Besos

www.toksblog.com

Klaudia Zuberska dijo...

beautiful blog! I really like how you write
and what you give photos. wonderful!
I have a question, you will agree to follow for follow?
I like to be in touch with inspirational blogs.
Greetings from Poland!
ayuna-chan.blogspot.com

Dressed With Soul dijo...

So cute how you styled the denim jacket!
xx from Bavaria/Germany, Rena
www.dressedwithsoul.com

amely rose dijo...

I love this location, a basketballcourt is always a good idea for a shooting ;)
And I adore this styling,denim suits you.


take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

Anónimo dijo...

Me encanta el look!! La cazadora vaquera es una preciosidad!!
Besicos!!

» Joha dijo...

Los botines me encantan quedan super bien con el look!

Bianca G. dijo...

Muy lindo outfit! Me encantaron las botitas ♥

Besos :)

Siempre unos zapatos negros dijo...

La chaqueta mola un montón, ya la he tenido varias veces en mi carrito de la compra de She In, jajajaja. Los botines también me gustan mucho.

Raquel.
Siempre unos zapatos negros

Todo el día de compras... dijo...

La verdad que dan mucho juego
Bss

montse rovira rius dijo...

Me ha encantado el look, soy fan de las cazadoras denim, es una prenda perfecta para un fondo de armario.

Un besazo