viernes, 9 de febrero de 2018

Red Sweater



Los jerseys gorditos son mi prenda fetiche en invierno y más aún si hace tanto frío como el de estos días. Además, si ese suéter calentito es rojo ya se convierte para mí en el combo perfecto, como éste que llevo de ZAFUL, que es de lo más amoroso. No puede ser más suave, y el tono que tiene es realmente precioso. 

¿Os gusta?



Fotos: Fernando Veiga



Jersey/Sweater: ZAFUL (AQUÍ/HERE)
Pantalones/Pants: Zara (AW18)
Bolso/Bag: ZAFUL (AQUÍ/HERE)
Botas/Boots: Zara (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: ZAFUL (AQUÍ/HERE)



6 comentarios :

GadorVisión dijo...

El rojo te sienta genial! El jerset es una monada, me encanta :)
New post:www.gadorvision.com

Noelia Cano dijo...

Mi color favorito, ¡es tan favorecedor!
Me gusta mucho.
Besos!

Pequena con estilo dijo...

Un outfit estupendo
Besos guapa y feliz finde

Mery of the style dijo...

Hola guapísima muy buenos días.
Muero de amor por tu jersey rojo, estoy deseando hacerme con uno.
Me encantó todo el conjunto. Un besazo.
https://meryofstyle.blogspot.com.es/

» Kat. dijo...

Me encanta el jersey! Tanto la forma como el color, además que estos jerséis así para el invierno me chiflan, hay tanta variedad y son tan calentitos y bonitos. Te queda genial!
Besos

COMO VESTIRSE A LOS ... TAYTANTOS dijo...

Me encanta tu jersey , es precioso y calentito . Ideal para este frio y yo te espero en mi blog