jueves, 26 de abril de 2018

Sí repetiré con el fotorrejuvenecimiento facial



Hacía mucho que no salía de casa sin mi BBcream, porque cuando una va cumpliendo años lo cierto es que es complicado verse bien con la cara lavada, a menos que tengas la piel de porcelana, que no es mi caso. Sin embargo, en las últimas semanas los días que he usado BBcream o maquillaje los cuento con los dedos de las manos y todo ha sido gracias a las sesiones de fotorrejuvenecimiento facial a las que me sometí meses atrás. 



Ya os había contado en un post anterior que me estaba sometiendo a este tratamiento en el centro de estética Zaitez, en Santiago de Compostela y ahora que lo he terminado os puedo confirmar que estoy muy contenta con los resultados. Mis poros están mucho menos marcados y mi piel está más lisa, tersa y luminosa. Además, en mi escote tenía bastantes manchitas del sol y prácticamente han desaparecido, así que sin ningún tipo de duda repetiré con este tratamiento. 



El tratamiento es un poco molesto, sobre todo a medida que van aumentando la intensidad, pero se aguanta sin ningún problema. En mi caso, para asegurarme de que el fotorrejuvenecimiento fuese efectivo,  seguí al pie de la letra las instrucciones de mi esteticista y también utilicé el aceite y la crema de liposomas que ella me recomendó para complementar el tratamiento. Además hay que usar siempre protección solar del factor 50 y evitar los cosméticos que lleven ácidos. El precio por sesión y zona en Zaitez es de 30 euros.



Si tenéis más curiosidad sobre este tratamiento os dejo mi anterior post sobre el fotorrejuvenecimiento (AQUÍ).






Aquí estoy con la cara lavada, recién salida de la ducha, para que comprobéis los efectos del fotorrejuvenecimiento facial. Y como sé que me lo váis a preguntar os voy a decir mi edad, 42 años. ¿Cómo me veis la piel? ¿Os parece que ha funcionado?



También os dejo la oferta que tienen en estos momentos en Zaitez para celebrar su primer aniversario.


 



11 comentarios :

Noelia Cano dijo...

Es fantástico darse tratamientos profesionales de manera ocasional, la piel lo agradece un montón.
Besitos.

Paola Lauretano dijo...

I need this treatment asap!
Kisses, Paola.

Expressyourself

» Joha dijo...

Hola, me gusto mucho el post, me quedo por aquí. Besos.

JESSICA FERRÚS FAYOS dijo...

Me encanta que haya ido favorablemente, un besazo bonita.

Natalia dijo...

Me encantaria hacer un tratamiento de este tipo se te ve una cara estupenda, aunque siempre me da miedo que sean desiado agresivos ya que tengo la piel muy sensible. Un besazo.

Maribel Martín dijo...

Ostras!!!! pues me interesaría mucho mucho saber de este tratamiento!!! Tengo 44 años y la verdad es que me pasa como a ti, no puedo salir de casa sin maquillar, porque mi piel está llena de manchitas e imperfecciones... Siempre he pensado en hacer algún tratamiento que sea demasiado fuerte pero que se note mejora...

http://elblogderenee.blogspot.com.es/

Jennifer Cabildo dijo...

Oye que bien suena el procedimiento, quisiera probarlo para ver los resultados ♥

www.heresometimes.com

Un Destino entre mis Manos dijo...

Creo que tienes una piel fantástica y que haces bien saliendo a cara lavada y luciendo esa piel tan bonita. Desde luego que tienes que estar contenta con el tratamiento. Besitos.

Black Dress Inspiration dijo...

Tienes una piel fantástica!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Rosario Carvajal dijo...

Tienes una piel estupenda!
Besitos
http://desedayrosa.blogspot.com.es

Pablo López Gómez dijo...

Una prenda preciosa. Lo mejor para llevarla a todos lados sería unas buenas maletas de cabina Samsonite.