jueves, 31 de mayo de 2018

El vestido de flecos blanco de Zara que ya es viral






¿Qué tiene este vestido de flecos para que todo el mundo lo quiera? 



Este diseño de Zara con escote halter y espalda al aire se ha convertido en la prenda más buscada del momento, y es que nada más aparecer en la web de la marca gallega se agotó prácticamente al instante y eso que tiene un precio superior a los 70 euros.


Aún así, no es de extrañar su éxito, puesto que es un diseño muy versátil, que sirve tanto para una cita romántica, una cena de empresa, la típica fiesta veraniega o incluso para una novia que no quiere un vestido tradicional. 



¿Qué pensáis vosotr@s de este diseño? ¿Os gusta? ¿Entendéis que sea viral?






Fotos: www.zara.com

9 comentarios :

Oly Colour dijo...

El vestido es precioso, verano verano total!!
Un besooo

Pequena con estilo dijo...

No es de mi estilo
Besos

Unknown dijo...

El vestido es precioso :) Para un dia de playa me iria genial jejeje :)
besitos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que no soy muy de color blanco. No me favorece.

Besos

HariRari dijo...

Es bonito y tiene un corte interesante.. Pero no me gusta demasiado, no es mi estilo aunque me gustan los flecos ^^
Un beso!

SonyMingoss dijo...

Es un diseño bonito aunque no es de mi estilo.
Besos.

Black Dress Inspiration dijo...

Es precioso pero para mi no lo veo
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Aitana Alamán dijo...

Entiendo que sea viral porque la verdad es que es precioso! Personalmente me encanta.
Espero tu opinión en mi último post , besitos!

Rocio dijo...

Está chulísimo! Yo el otro día vi otro en Zara con flecos pero más discreto y no descarto en pillarmelo en rebajas.
Un besazo.