jueves, 3 de mayo de 2018

Sudadera con lentejuelas





No paro de ponerme esta sudadera de Gamiss desde que me llegó. Me parece una prenda súperversatil, porque sirve tanto para looks informales, como para estilismos más arreglados. El toque de las lentejuelas en las mangas me encanta. La combiné con una falda que también es de Gamiss. 


¿Os gusta el outfit?



Fotos: Fernando Veiga



Falda/Skirt: GAMISS (Aquí/Here)Sudadera/Sweatshirts: GAMISS (Aquí/Here)Gafas de Sol/Sunglasses: ZAFULBotines/Boots: Zara (AW18)
Pendientes/Earrings: Tous (Old)


6 comentarios :

Pequena con estilo dijo...

Muy bonita la falda y la sudadera
Besos guapa

mybeautrip dijo...

La sudadera es preciosa y la falda no me puede gustar más!
Besotes

Dezazu dijo...

Que guapa estas con la sudadera!!besos

upthestyle dijo...

Una sudadera preciosa, estás muy guapa!
Un beso
www.upthestyle.es

Maray dijo...

Bonita falda, besos!

Alas de Angel
Mi Instagram

Lucía dijo...

Tanto la sudadera como la falda me encantan, el look es estupendo Sandra, ¡un beso enorme! :)


www.luciagallegoblog.com