jueves, 7 de junio de 2018

Trend Alert, Dad Sneakers



Las dad sneakers, o lo que es lo mismo, las zapatillas de papá, tienen pinta de convertirse en una de las tendencias más odiadas de la primavera. Aún así, no dejamos de verlas por todas partes y todo gracias a la firma Balenciaga, que ha rescatado del baúl de los recuerdos estas zapatillas brutotas de dimensiones gigantescas. 

¿Qué os parecen a vosotr@s la ugly sneakers? ¿Acabaréis teniendo unas a pesar de que ahora mismo las odiáis? Por si caéis en la tentación os dejo abajo una suculenta selección.

¡Feliz Semana!



15 comentarios :

Pequena con estilo dijo...

No son mi estilo
Besos guapa

Ginger dijo...

No me gustan y nunca he tenido una cosa que no me haya gustado por el simple hecho de que sea tendencia.


Besos

Aveg dijo...

A mi me encantan y en las pasadas rebajas ya me compré unas en Zara Kids de la sección de niño y no me pueden gustar más :P Ya tengo otras fichadas para las próximas rebajas, habrá que ver si las ponen bien de precio

Un beso x

Aniña (@vampyevil) dijo...

nueva seguidora me quedo por aqui visualizando todo lo que nos traes! besitos!

Rocio dijo...

Ayer estuve editando un post sobre ellas, y no sé, yo las veo demasiado grandes...pero nunca digas de este agua no beberé jaja.
Un besazo.

Paola Lauretano dijo...

I have just bought the Balenciaga ones!
Kisses, Paola.

Expressyourself

Bianca G. dijo...

Definitivamente no son de mi estilo jaja.

Besos! :)

SonyMingoss dijo...

No encajan demasiado en mi estilo,pero me gusta verlas,esta propuesta está genial.
Besotes!!!

El blog de Renée dijo...

la verdad es que las veo demasiado grandotas y bastas para combinarlas con looks pero bueno... tal vez es cuestión de verlas muchas veces.... yo no te aseguro que con este tipo de deportivas me anime, estas de momento las reservo solo para el gym!! je eje ej

https://elblogderenee.blogspot.com/

Natalia dijo...

Jaja pues espero que no porque ahora mismo las veo terribles. :((( . Un besazo

Black Dress Inspiration dijo...

La semana pasada también hablé yo de ellas porque me parecen horribles
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

GadorVisión dijo...

Son un poco grande pero nunca se sabe... segun cómo se combinen pueden quedar mejor o peor! Buen post guapisima. Muackas!
www.gadorvision.com

⋒El Blog de Noor⋒ dijo...

jajajaja No sería de ponerme unas zapatillas así...porque creo no tendría ropa para mi combinarlo, la verdad no es mi estilo, pero admiro a quien se atreva! en verdad!!! :)

dijo...

Hola!
Recién descubro tu blog así que me estoy sumando.

A pesar de que están en tendencia la verdad es que no me gustan. Quizás con algún modelo podría llegar a intentar combinarlas con algún outfit pero es mas un no que un sí.

Te mando un beso y te espero por mi blog♥

Có.

Teresa dijo...

A mí tampoco me gustan. Un beso.