lunes, 12 de noviembre de 2018

Guilty




Esta sudadera que me envió SheIn es mi nuevo amor, y es que tiene un algodón ultrasuave, es la típica prenda que estás deseando ponerte por la sensación agradable que da. Lo cierto, es que tenía muchas ganas de hacerme con esta sudadera, que es un claro guiño a las camisetas de Gucci, así que estoy encantada con ella.



Fotos: Fernando Veiga



Sudadera/Sweatshirt: SheIn (Aquí/Here). *Producto regalado/Gift


Falda/Skirt: Zara (Old)


Gafas de sol/Sunglasses: Adam Selman, The Last Lolita


16 comentarios :

Pequena con estilo dijo...

Muy bonita la sudadera
Besos

mybeautrip dijo...

Esta sudadera es muy bonita y me gusta que incluya capucha. Las fotos son chulísimas!
Besotes

Inma Orduna dijo...

¡qué fotazas! A mi me encanta la falda, tengo debilidad por las faldas vaqueras, jajaja!
Besos rojos por doquier!

Dezazu dijo...

Que chulada de sudadera!!besos

Unknown dijo...

Que buen tiempo y que morenita estas. Aquí ya hace fresquete.

Te dejo mi nuevo post
http://www.simplysory.com/2018/11/14/seventies-pregnancy-look/

Lucía dijo...

Me han gustado un montón estas fotos Sandra, la sudadera es Gucci total, y con la falda vaquera va genial, un look desenfadado y muy chic :) ¡Un beso guapísima!


www.luciagallegoblog.com

Miss trendy Barcelona dijo...

Qué mona la sudadera!
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2018/11/bodegas-jean-leon.html

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué mona es la sudadera! Le veo muchas oportunidades.
¡Qué gusto es estar cerca de la playa! Te quedaron unas fotos chulísimas.

HariRari dijo...

Unas fotos preciosas, me encanta la sudadera!
Un beso!

GadorVisión dijo...

Me flipa la sudadera pero esa playa me ha enamorado, transmite mucha paz!!! Feliz semana cielo :) Muackas!!
www.gadorvision.com

ELBLOGDEJESS dijo...

Qué chulada de fotos y esa sudadera es muy cuqui, muackkkkk

bárbara crespo dijo...

Es una sudadera chulísima
Un besito

https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/11/cosmetiktrip13/

Kinga K. dijo...

Adoro tu sudadera ❤

Marina Mdc dijo...

Que fotos tan bonitas!

Besitos

Natalia dijo...

Se ve muy cómoda y apetecible jejeje. Besos.

Anónimo dijo...

Camisetas Clique
Las sudaderas son prendas que podemos utilizar durante todo el año. En función de la temperatura optaremos por unos u otras. Hay sudaderas que abrigan más que otras, algunas llevan capucha y otras no e incluso podemos encontrar algunas con cremallera. Elige aquella que más te guste y con la que más cómoda te sientas.