viernes, 25 de enero de 2019

Oysho aumenta sus colecciones de ropa deportiva



Creo que a la hora de motivarse para hacer deporte es más importante de lo que solemos pensar sentirse a gusto con la ropa que llevamos para hacer ejecicio. Afortunadamente, hoy en día hay una infinidad de marcas que nos ofrecen un amplio abanico de propuestas. una de mis favoritas es Oysho, por sus diseños y los tejidos que utiliza. Por esta razón, pensé que si como yo sois forofas de la ropa deportiva de esta marca del grupo Inditex, os gustará saber que a partir de ahora en su web habrá un espacio dedicado a la ropa de deporte que abarca disciplinas como el running, el yoga-pilates, gym-training, boxing, trekking y free time. 



Podéis encontrar todas estas propuestas en el apartado OYSHO_SPORT.






(Este post no es una colaboración)

10 comentarios :

Marina Mdc dijo...

Unos outfit superchulos! Tengo muchas ganas de volver al gym.

Besitos!

GadorVisión dijo...

Quée bien que aumenteeen la ropa deportiva, me compré un top alli y es buenisimo!! Feliz semana guapaa.
www.gadorvision.com

Dezazu dijo...

Genial esto viene muy bien!!besos

Lucía dijo...

Nunca he probado la ropa deportiva de Oysho, pero me parece genial que dispongan de tanta variedad, ¡un beso Sandra!


www.luciagallegoblog.com

Kinga K. dijo...

Me gusta la ropa deportiva ♥️

Priya Hareesh dijo...

So much variety in sports wear
www.stylebasket.in

Luz Oliva dijo...

Muy chulas las prendas deportivas que muestras!!
Un besazo!

Karen Garcia dijo...

Han sacado prendas deportivas muy chulas, aunque yo para esta temporada voy servida =P un saludo!

mrs veronicah dijo...

Me encantan las colecciones de ropa deportiva de Oysho, así es muchísimo más sencillo encontrar ropa de deporte bonita.
Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Deportes Princesa
Es fundamental utilizar la ropa deportiva adecuada según el deporte que se practique, en el rugby, la equipación y el protector bucal son imprescindibles para evitar lesiones. No escatimes en seguridad y elige siempre lo mejor para ti y tu cuerpo.