martes, 26 de marzo de 2019

Customiza tus vaqueros con Zara




A partir del 27 de marzo será posible customizar las prendas vaqueras de Zara, de la línea Trafaluc, bordando en ellas una palabra. El resultado será como el de la cazadora que llevo en estas fotos con mi nombre. Se podrá acceder a este servicio de la firma gallega comprando los artículos a través de su página web con un coste cero por personalizarlos. Eso sí, hay 1.000 términos que están vetados, como insultos o tacos. Además, habrá tres tiendas físicas en Barcelona, Milán y Ámsterdam en las que se podrá  hacer in situ.


¿Qué os parece la idea? ¿Pensáis customizar algún vaquero?








Fotos hechas en la casa rural Fogar do Selmo  (Urdilde, A Coruña)


Vestido/Dress: Zara (AW18-19)
Cazadora/Jacket: Zara (SS19)
Botas/Boots: Zaful



13 comentarios :

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que darán ese servicio, espero que lo apliquen también a otros países, por cierto me encanto tu outfit, saludos:D

Kinga K. dijo...

Q bonito look ❤

Aitana Alamán dijo...

Me parece una buena idea eso de customizar los vaqueros. Estás guapísima!
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Marjorie dijo...

¡Vaya! No sabía que Zara fuera a ofrecer este servicio y la verdad es que me encanta. Me parece una idea genial.
Besotes

El blog de Renée dijo...

Pues es muy chulo la verdad?? Una tejana con el nombre de tu blog en la parte trasera quedaría guay!!!!

https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/vestido-camisero-de-belle-epoque.html

Paola Lauretano dijo...

Wow, this look is right up on my street!
Kisses, Paola.

Expressyourself

GadorVisión dijo...

Ostras qué pasada!! No tenia ni ideaaa, voy a echarle un ojoo!!Gracias por el post cielo.
www.gadorvision.com

Priya Hareesh dijo...

I love rural houses they have some unsaid old charm to it
https://www.stylebasket.in/

Dezazu dijo...

Me chifla tu outfit!!besos

Pepa dijo...

Que buena idea! Voy a probarlo :)

Lucía dijo...

Me parece una idea genial Sandra, y el look me ha gustado un montón, ¡es tan de verano! (Que ganas tengo de que llegue el buen tiempo...) ¡Un beso enorme!

www.luciagallegoblog.com

El Blog de Nitya dijo...

Hola Sandra, me parece una buena idea de Zara. Tu cazadora ha quedado muy chula !!!! Me gusta mucho tambien el vestido estampado de la primera foto. Un beso y te sigo desde ya !!!!. Olga.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues... es una idea que me da un poco igual. Hay muchos sitios donde te bordan el nombre. No sé, no le veo el "algo" especial. Me gustaría más si fuesen un diseño chulo, pero el nombre o una palabra a secas, me deja un poco indiferente. No haré uso de ese servicio.