miércoles, 25 de septiembre de 2019

Trend Alert: el maquillaje de 'Euphoria'



Ni Nikkie Turorials ni ninguna otra gurú de belleza, el maquillaje que todas quieren llevar lo ha convertido en tendencia Euphoria. La serie de HBO que ha arrasado este verano y que ya estás tardando en ver. Y sí, es una serie de adolescentes, pero no es la típica, porque el retrato que ofrece de la juventud es mucho más crudo y sin ningún tipo de adorno. Quizás por eso, sus protagonistas recurren al glitter y la purpurina para enmascarar todos los problemas a los que se enfrentan en ese momento tan complicado de la vida.

Hasta que vi Euphoria, nunca me había planteado maquillarme con colores flúor o pintarme rayas verdes o rojas los ojos, salvo para el típico festival de verano, pero ahora algo ha cambiado en mí, y después de ver lo bien que le sienta a Jules y CIA el brilli brilli, estoy planteándome hacerme algún makeup del estilo de cara a los compromisos navideños. Al fin y al cabo, soy de las que piensa que el maquillaje puede ayudarnos a vernos mejor, pero también puede servir para que nos expresemos y demos rienda suelta a nuestra creatividad.



¿Os gusta el estilo Euphoria? ¿Os atrevéis con estos makeup?








Fotos: Euphoria

11 comentarios :

Pequena con estilo dijo...

No tengo HBO. Así que no he visto esta serie
Besos

Bruja Lilith dijo...

Yo tampoco tengo HBO, pero suena interesante la serie y sobre el maquillaje me gustaron algunas de las fotos que publicaste, pero no creo animarme del todo a los tonos fluor, te mando saludos:D

Noelia Cano dijo...

A mi la serie me ha encantado, estoy deseando la segunda temporada. Y el maquillaje, o mejor dicho los maquillajes, espectaculares, muy inspiradores como comentas. Si te haces algo inspirado nos lo tienes que enseñar!
Un besito.

Kinga K. dijo...

Bonito ❤

bárbara crespo dijo...

Es bonito pero no deja de ser una serie
Besos

https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/09/paper-bag-shorts-with-belt/

el trastero de cris dijo...

la serie es brutal!!!

Nuevo look con los famosos slouchy!!
www.eltrasterodecris.com

Sugar Lane dijo...

ideal para una noche de fiesta!
un beso

ELBLOGDEJESS dijo...

Yo creo que en ese aspecto soy más discreta, jajajaj, muackkkkkkk

Lucía dijo...

Que rabia porque no tengo HBO... si no me gustaría ver mucho esta serie, ahora estoy con 13 Reasons Why de Netflix y me imagino que será un poco parecida. En todo caso, el maquillaje me parece fantástico, no lo usaría en el día a día pero si como tu dices en una ocasión especial, fin de año por ejemplo, ¡feliz fin de semana guapa!


www.luciagallegoblog.com

Gratitud Blog dijo...

Qué bonito todo 😍😍

esteticacosmetica.es dijo...

¡Interesante post! Si estás pensando en realizarte un maquillaje al estilo Euphoria, debes saber lo importante que es desmaquillarse adecuadamente. Una buena limpieza facial es fundamental para mantener la salud de nuestra piel y prevenir problemas como el acné o la irritación. Además, elegir productos de calidad nos asegura una mayor eficacia y resultados más duraderos.