miércoles, 4 de septiembre de 2019

Un otoño con mucha manga...ancha



       No hay más que pisar una tienda de Inditex para darse cuenta de que en este otoño las mangas van a tener un peso muy importante en los looks. Sin duda, es una de las tendencias estrella de cara a los próximos meses, y por eso mi último artículo sobre tendencias de moda en el suplemento de El Correo Gallego se centró en las mangas abullonadas. Aquí lo tenéis:






También os dejó AQUÍ el enlace de la edición online del suplemento de El Correo Gallego por si queréis leer el texto. 

¡Feliz Semana!

9 comentarios :

Eli Dou dijo...

Realmente sí! Yo ta estoy tardando en hacerme con un top, vestido o lo que sea con este tipo de mangas...
un beso guapa

www.curly-style.com

El Blog de Nitya dijo...

Me gusta este tipo de manga, y desde luego, si lo dice Zara será tendencia segura. Besos.

Pequena con estilo dijo...

Me gusta este tipo de manga
Besos

Dressed With Soul dijo...

I really like this trend!
xx Rena
www.dressedwithsoul.com

Pepa dijo...

Pues no te creas, que a mí no me gustan mucho.
Un abrazo desde Berlín :)

Rocio dijo...

A mi me gustan pero las veo para ocasiones especiales, no para el día a día.
Un besazo.

Sofi dijo...

Me encantan los detalles en las mangas, pueden ser un toque a cualquier prenda basica! Tienes una nueva seguidora, besos.

http://www.piccolodimoda.blogspot.com

el trastero de cris dijo...

me encantan esas mangas!!!

nuevo look con pata de elefante
www.eltrasterodecris,com

Aitana Alamán dijo...

Me gusta mucho esta tendencia, así que supongo que la usaré bastante :)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!