jueves, 4 de octubre de 2018

Descuento del 30% en Swiss Clinic (AD)



Desde hace unos meses soy embajadora de la marca Swiss Clinic y eso me ha dado la posibilidad de probar algunos productos suyos como el skin roller o su eye cream. Ambos me encantan, el contorno despeja muchísimo la mirada y me parece perfecto para utilizar cuando te maquillas, porque se absorbe muy rápido y el skin roller es ideal para reducir las arrugas, reafirmar y aportar luminosidad a la piel. 

Tenéis las reseñas del skinroller y de la eyecream  en mi cuenta de Instagram y ahora tenéis la oportunidad de haceros con ellos a muy buen precio, con descuentos del 30 por ciento del 4 al 9 de octubre.


¡Swiss Clinic celebra su aniversario en España con descuentos del 30% del 4 al 9 de octubre!





12 comentarios :

mybeautrip dijo...

Pues nunca había escuchado hablar de esta marca pero necesito un buen contorno de ojos como respirar. ¡Les echaré un vistazo!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Karen Garcia dijo...

Que buen descuento!! Gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo!

Dezazu dijo...

Gracias por el descuento!!besos

Pequena con estilo dijo...

No conocía esa marca
Besos

mrs veronicah dijo...

Menuda promoción! Está súper bien, no conocía la marca pero tiene pintaza.
Un besazo guapa!

C - Abriendo mi armario dijo...

Me encantan las cremas con aplicador, no conocía esta marca pero me la apunto.

Lucía dijo...

Me alegro un montonazo por ti Sandra, esa marca tiene muy buena pinta y los productos mas, ¡un beso enorme! :)

www.luciagallegoblog.com

piñadelys.com dijo...

Hola preciosa gracias por la información genial!
mil besos de Susana de piñadelys.com

Kinga K. dijo...

Voy a probarlo ❤

ELBLOGDEJESS dijo...

Qué buena pinta, espero que funcione realmente, un besazo.

ROCIO ESPINOSA dijo...

Pintaza esta cremita :)

Carolina G. Ticala dijo...

Estupendo post! Que tengas feliz semana!♡♡♡