miércoles, 17 de abril de 2019

Mono negro de Zaful




Los monos son siempre una opción, sobre todo, cuando no te apetece comerte mucho la cabeza con lo que te vas a poner. Este que llevo en el post de hoy es de Zaful y resulta ultracómodo, porque el tejido es elástico. Me apetecía darle un toque casual, así que lo combiné con unas sneakers negras.


 ¿Os gusta el resultado?



Fotos: Fernando Veiga



Mono/Jumpsuit: Zaful
Deportivas/Sneakers: Nike
Pendientes/Earrings: Zaful
Bolso/Bag: Just Cavalli

12 comentarios :

Pepa dijo...

A mí también me encantan. Sobre todo en verano, super prácticos!

Un saludo desde Berlín y felices vacaciones de Pascua!
www.eintagmitpepa.com

Pequena con estilo dijo...

Me encanta el look
Besos y feliz semana santa

Natalia dijo...

Me parece la mar de «mono» jiji y practico tengo uno muy parecido pero en corto. Bss

Kinga K. dijo...

Bonito mono❤

De Seda y Rosa dijo...

Muy chulo tu mono, a mí es una prenda que me encanta.
Besitos linda.

http://desedayrosa.blogspot.com

montse Rovira dijo...

Que monada de mono, es perfecto tanto para el día a día como para salir por la noche
Un beso

El Blog de Nitya dijo...

Te queda muy bonito. aunque yo no soy de este tipo de prendas. Este es precioso y el color te favorece mucho. Besos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muy bonito ese mono y te queda fenomenal!! Un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta el mono, te sienta fenomenal además. bsts

Inma Orduna dijo...

Me encanta cómo lo has combinado con zapatillas!!!
Besos rojos por doquier guapa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Queda muy elegante, me ha gustado el combo con las zapatillas para darle un toque informal.

¡Un besote!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me encantan los monos, y este te queda genial.