martes, 23 de marzo de 2021

Trend Alert: Blazer cropped



Tamara Falcó ha pasado de vestirse como una abuela a ser todo un icono de moda al más puro estilo Olivia Palermo. Prenda que lleva, prenda que se agota al instante. Además, al igual que la neoyorquina la hija de Isabel Preysler es una enamorada de Zara, así que se lo pone muy fácil a todas las que quieran inspirarse en su estilo. 



Uno de sus outfits más comentados fue el que lució en el programa El Hormiguero, en el que apostó por una de las tendencias del momento: la blazer cropped o lo que es lo mismo, la torera de toda la vida. Sin duda es una de esas modas con la que no hay medias tintas o te encanta o la odias a muerte. 



¿Y vosotras? ¿Os animáis con las blazer cropped?




Si os gustan este tipo de chaquetas os dejo por aquí algunas de las que podéis encontrar en
Zara.



Blazer cropped arena/Zara




Blazer cropped negra/Zara



Blazer cropped crudo/Zara


Blazer cropped rosa/Zara







 

3 comentarios :

Recomenzar dijo...

Que bello blog tienes
Zara me gustaba hace tiempo
ahora compro poco
cada vez que voy las colas esperando entrar son largaaassssssssssss
Y no vale la pena esperar el tiempo mil besos desde Miami
Me gusta mucho
Free People
te lo recomiendo

ELBLOGDEJESS dijo...

Un post genial, la verdad que ha tenido un auge Tamara desde Master chef, pero es que es muy natural, ajajja, de momento me he hecho con piezas como top, toreras aún no... Un besazo.

Recomenzar dijo...

Me gusta todo pero ni soy flaca asi yampoco tan alta por lo tanto me gustaria ver la misma ropa en gente normal de todos los dias
abrazos desde Miami